Al partir un beso y una flor!!! LARARARA

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez
      Opciones
    Porque dejar atrás mola!!! porque volver a encontrarse con una amigo es la polla!!! Ayer después de muxos años volví a estar con mis amigos como antaño!!! Con Miguelo y Carlitos.... y David el trio tralara!!!

    Porque nos equivocamos pero tenemos derecho a ello, equivocarse y equivocarse... además yo me reconozco así... yerrooooo y muxooo... pero además tenemos otro derecho... poder rectificar!!!

    Porque un día decidí que ya bastaba de estar anclado en el pasado... porque para una vida que tengo quiero estar contigo!!! y contigo!!! y contigo también!!! Quiero viajar con vosotros como sois, porque os quiero, ahora si... como sois.

    Porque, tanto porque... pufff... no se... pero luchare!!!! viviré!!!! seré feliz!!! sonriereee!!! y sobre todo!!! y ante todo!!! Sentiré!!!!

David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.