¿Cosas mías o de mi cabeza?

Pos eso cosas mías y tal.

Sígueme en las Redes Sociales:
Libres: Identi.ca / Diaspora* 
Privativas: Twitter / Facebook / Google+

Mi perfil en la EQUOmunidad
Este blog forma parte de la EQUOesfera .
EQUOesfera
David Gámiz Jiménez por David Gámiz Jiménez @
Hace tiempo que quería escribir sobre estos pensamientos que me rondan. Era una entrada que tenia creada ya desde hace dos meses. Pero el tiempo, el tiempo tiene que pasar, quizás más.

Pero ayer vi Scott Pilgrin, una obra contemporánea como pocas y también hay que decirlo incontemporánea, porque hay cosas que no pertenecen a una época, como es el AMOR.

Pero volvamos al titulo de la entrada, ¿Vivir sin pareja?. Cuando Scott responde a la pregunta ¿por qué buscas? El responde, casi sin reflexionar, lo que yo y pienso que muchos: Porque se esta tan agustito...

Pero claro, a Scott como a nosotros en la vida real, carente de 1UPs y monedicas, nos pasa lo mismo... divagamos... dudamos... queremos o no queremos... lo que esta claro es que el personaje de Ramona viene a responder muxas preguntas y a la vez a sacarla del embrollo en el que esta sumida.

AMOR, si pero para darlo.... y que sea devuelto. AMOR MUTUO. Pero llegar ha esto no es un sendero exento de "luchas" ejemplarmente metaforizadas en la historia que nos ocupa. Luchas con el pasado, con el presente, con nosotros mismos...

Vuelvo de nuevo a la entrada, y te invito a que te preguntes si estas "single" like me... ¿Vivir sin pareja?....

Yo te respondo, no lo se... pero ahora escribiendo esto... soy un poco más consciente de que lo primero es aceptar, quererse y ser feliz. DESPUÉS cuando sea, si quieres, si lo deseas... si lo sientes... hazte la pregunta y respondete. Y si es afirmativa ¡AMA! y SE AMADO. Porque eso es lo que realmente buscamos las personas.



David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mensaje Nuevo
feeds Feeds