¿Cosas mías o de mi cabeza?

Pos eso cosas mías y tal.

Sígueme en las Redes Sociales:
Libres: Identi.ca / Diaspora* 
Privativas: Twitter / Facebook / Google+

Mi perfil en la EQUOmunidad
Este blog forma parte de la EQUOesfera .
EQUOesfera
David Gámiz Jiménez por David Gámiz Jiménez @
Bien, aquí estamos explicando la que puede ser la función más importante que todo programador o programa de la RED MATRIX tiene a su disposición.

De que se trata esta función. Es una función que es evolutiva, es decir va creciendo a medida que nuestros SKILLS van subiendo de nivel.

Cuanto mas nivel de experiencia mayores son las capacidades de esta función, al punto que en picos de rendimiento pueda dar acceso momentáneo a la tan deseada función FELICIDAD().

Pero cuidado joven y abyecto programador o programa, la arrogancia y el imprudente uso de la función RANDOM LIFE(), te puede llevar a unos ciclos acotados o incluso a ciclos infinitos fuera del bucle de ejecución si la usas de manera indiscriminada o inconsciente. Por esto esta guía de buen uso de la misma.

Bien primera regla de uso: La función RANDOM LIFE(), no se usa, te usa. Es decir tu no la programas ella te programa a ti. Esta es su principal virtud y peligro. Interiorizalo y sobrevivirás en la RED.

Segunda regla de uso: Cuando sientas que estas dentro de la función RANDOM LIFE(), muy importante, en primera instancia no te resistas, nunca y te repito joven y cabezón programa o programador, nunca te resistas, tendrás muchos ciclos que lamentarse si lo haces, hazme caso se de lo que te hablo.

Tercera y ultima regla joven y avezado programador o programa: En el momento que la función RANDOM LIFE() te da un valor, en ese instante, solo, sabrás, sentirás y comprenderás la importancia y potencia de dicha función, ademas sentirás como entras en el flujo máximo de la RED MATRIX.

Bien el punto sobre esta función a acabado. Ahora solo depende de ti aprendiz de hacer de esta tu función y no olvides que detrás de cada linea de código puede venir el mejor valor de ejecución del ciclo.

Saludos desde la unidad central de proceso, que tengas buenos ciclos.



David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
David Gámiz Jiménez por David Gámiz Jiménez @
Hay días que estoy muy cansado, ayer me encontraba realmente impaciente... impaciente por todo... y por nada.

Quería acabar el bus, quería ser tío... quería estar en Barna haciendo el máster de videojuegos... quería... siempre en el futuro.

Por la tarde fui a llevar a mi abu al podólogo, no a regañadientes... que estoy últimamente pelin cascarrabias. En ese impar de astió, me vino a la cabeza otra vez esta idea. Idea que todo el mundo estará conmigo, que es "otra" obviedad, pero obviedad que se olvida a menudo, como tantas otras.

Queremos ser, pero no sabemos estar. No sabemos estar tranquilos, serenos. Ser capaces de pararnos, confiad y amarnos... porque somos capaces de todo, de todo lo que sabemos hacer. El problema siempre estriba, en el miedo. El miedo, nuestro gran aliado, pero a la vez nuestro más fiero enemigo.

El miedo alimenta nuestra incertidumbre, para finalmente minar nuestras esperanzas. En este momento, en este preciso momento, dejamos de SER lo que somos y deseamos, para SER nada... porque un ser humano sin la determinación, la fuerza de su RUMBO, no es nada. Al punto de que es embargado por la tristeza y el desanimo.

Desde aquí, os deseo viento en popa... y ¡animo! Porque somos capaces... porque en el fondo lo sabemos. ¿Debemos "creer" como Indiana Jones en la ultima prueba de la ultima cruzada?, ¡SI! y además debemos hacer y hacer... no parar de hacer...



David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mensaje Nuevo
feeds Feeds