El tiempo y las encrucijadas de esta maravillosa vida...

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez
      Opciones
Tiempo. Qué tenemos si no todos, de manera inequívoca... sino tiempo.

Qué hacemos con este bien preciado. Desde luego queramos o no queramos hacemos con el tiempo algo, ¿o es El quién lo hace con nosotros?

Podemos delegar está responsabilidad en alguien o en algo, pero los máximos disfrutadores(que mal suena, pero así se queda :P) o sufridores vamos a ser nosotros mismos, los portadores de este "anillo", nuestro tiempo.

Dejamos de ser conscientes muchas veces, de esté. Nuestro amigo más fiel. El tiempo siempre nos acompaña, a todos lados. Cuando dormimos, cuando lloramos, cuando amamos... cuando no nos aman... siempre está hay, es más fiel que nuestros mismos progenitores.

Ahora, si ahora. Muchas veces nos olvidamos de ti, ¡SI! Amigo nos olvidamos. Este chico inmortal, este joven perpetuo... este anciano inmortal. EL TIEMPO.

Sin El no seriamos, no haríamos, no habría un mañana para hacer, para solucionar, para decir a esa persona algo que quieres decirle, pero que ahora no puedes... no te sale. Mañana lo harás, pero gracias a nuestro amigo más fiel.

Así todas y cada una de las encrucijadas se solucionaran en un ¡ZAS!. Si conoces a tu amigo, si sabes esperarlo, si sabes cuando puedes quedar con él. Solo cuando seáis amigos, todas las INCIDENCIAS de esta existencia se disolverán como azúcar en agua. Un mal trago y ZAS. El tiempo tu amigo hace que pase otra cosa, que el resto quede atrás. Pero si quieres acompañarlo, si deseas seguir el camino con él.

No desespero... me desespero convendrán muchos... pero tranquilo o tranquila. Siempre hay tiempo, y cuanto más conscientes de esta amistad... más fácil, feliz y sencilla de vivir esta maravillosa y ÚNICA experiencia ESPACIO TEMPORAL. LA VIDA. TU VIDA. NUESTRA VIDA.



David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.