Hoy vuelvo al mundo

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez
      Opciones
Hoy vuelvo a mi blog con nuevas fuerzas, gracias José, por apoyarme en esta idea que ya tuve. Escribir... mejor dicho; Crear... me relaja... me pone en proceso con el mundo, ¿por qué?.. porque me niego a pasar por el sin dejar algo de mi... por que creo que todos... absolutamente todos... únicos... podemos dar algo único he importante al mundo.

Por que todos formamos el mundo... porque amo vivir con vosotros en nuestro mundo.

David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Comentarios

Volt Volt

Re: Hoy vuelvo al mundo

Y por supuesto, tambien hay que comentar por aqui!.

Encantado de tenerte de vuelta, mister! :D
David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez

Re: Hoy vuelvo al mundo

Gracias tio... lo acabo de ver... jorl!