IMAGINA UN MOMENTO: La fuerza del compromiso SOCIAL

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez  
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
IMAGINA por un momento que asistes como la sociedad, toda menos tu...

¡ESPERA! No quiero que te sientas obligado con esta entrada, a nada más que a imaginar. Nada de comprometerse o hacer algo que no te apetece hacer por nada o por nadie, o creer que se puede cambiar algo. De eso no va esto. Solo IMAGINA...

... IMAGINA como todo el mundo excepto tu, ve crecer su compromiso con la sociedad, con el futuro. Como de si una costumbre se tratara, protestar, organizarse, hablar, escuchar, participar, cooperar, asociarse, buscar mejorar el sistema para un mejor futuro... todo esto y más en pro de una única meta. MEJORAR como RAZA, como SERES HUMANOS que somos.

Si lo estas viendo, ves como poco a poco, minuto a minuto, hora a hora, día a día, mes a mes, año a año, generación a generación, los valores cambian, mejoran... es ya NORMAL salir de manifestación pacifica, es normal entender los entresijos del sistema, usarlos y proponer mejoras con total consciencia de uso. Esta pasando, lo ves... pero aun no lo crees.

¿Estas visualizando mi propuesta? Vale, pero te insisto. No te estoy manipulando para que hagas algo. Ni para que reflexiones, solo te invito a IMAGINAR.

En este punto asistes a como toda la TIERRA, tiene esta COSTUMBRE, esta nueva costumbre social, la apatía social, esta casi extinta. Pero tu aun esta ausente. No pasa nada, eres LIBRE, se respeta.

Un día... IMAGINA un día que te planteas: -¿Por qué no puedo ser como el resto? -Es más piensas: Antes, ser así... era RARO, EXCLUYENTE, CANSADO, ROLLO... ahora no... Cuándo dejo de serlo, o mejor dicho ¿cuándo lo fue?

Yo te digo AHORA ese día... ese día en que puedes cambiar las cosas, ha llegado. Pero tu decides si participas.

MAÑANA 15 DE OCTUBRE DEL 2011, EL MUNDO UNIDO SE MANIFIESTA POR LO QUE CREE QUE DEBE SER UNA MEJORA COLECTIVA. PERO LA PRIMERA MEJORA ES SIMPLE: UNIRNOS POR ALGO POSITIVO PARA TODOS.

LA COOPERACIÓN HUMANA.




David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Cargando...