Ilusión... I-LU-SIÓN

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez
      Opciones
Estos días las compañeras de Podemos están capitalizando, vaya jerga, el concepto de ILUSIÓN.

Vaya por delante que me gusta Podemos, igual que Partido X... ¿por que? Porque compartimos ese espacio de ilusión, de renovación de la democracia y la política en España. Y claro EUROPA!!! y todas sus REGIONES/PUEBLOS! :D

Pero este sentimiento no es ajeno a muchas compañeras de EQUO en todo el estado, o de las asambleas de Indignados o 15M... o otras plataformas o lobbies BUENOS que surgieron aquel 15M.

La ilusión nos moviliza de manera excepcional, canaliza lo mejor de nosotros, ese niño que llevamos dentro puro, esas ganas de dar amor a cambio de nada.

Porque para un ciudadano como yo, ver como nacen proyectos como estos solo le despide amor, amor porque les vaya bien, por que crezcan si crezcan. Partidos como los Piratas, Podemos o partido X, son necesarios. Hace falta inundar el espacio político ciudadano con proyectos PROGRESISTAS y radicales(positivo) en la democracia interna y la que perseguimos cambiar.

ILUMINAR todos los espacios de OSCURIDAD que hay en la sociedad es nuestra mayor misión, hacer que estos sean visibles y que puedan ser cuidados entre todas es la misión más grande que tenemos.

Por que para mejorar aquello que vemos, sufrimos y sentimos, necesita de esta implicación social, necesaria. Nosotros somos mayoría trabajadora. Receptora de las medidas de austericidio.

¿Quien sino MEJOR que nosotras para cambiarlo?

Y por supuesto con ILUSIÓN, en Primavera Europea tenemos ilusión, una coalición amplia, gestada desde el respeto mutuo, compartiendo los principios de elección por primarias abiertas, transparencia en la gestión y coincidencia en las soluciones a los problemas.

Por que una mejor Europa, una mejor SOCIEDAD pasa por poner a la madre tierra donde se merece. Porque nos provee cada dia. Porque una EUROPA VERDE sera una EUROPA CON FUTURO, MUCHO FUTURO.

#votaprimaveraeuropea #votaequo #votaverde #perfilaprimavera @equo @equocat