Levantarse y seguir: GO, IMPROVE, GO, IMPROVE [REPEAT MODE ON]

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
Uno no hace las cosas por gustos. O, al menos, no debe hacerlo.

Sino por principios, valores. Si lo hace por gustos, por diferenciarte, por destacar... mal vas.

El futuro, es tu presente. Tu pasado alimenta las decisiones del momento y los planes del futuro.

Creer en lo que haces. En lo que consumes tu tiempo es muy importante. Te das garantías de que estas aportando valor añadido hacia el futuro. Tu presente toma una forma extra de empuje y de autoridad moral.

Principios significa, pensar más en el resto que en ti. En los que existen AHORA, existieron AYER y existirán MAÑANA. Y este es el sentido de la MEJORA conjunta de la civilización.

Dias donde no doy a basto, donde estoy luchando y dando todo lo que tengo. Por mejorar, por no decepcionar a mis seres queridos. Familia, mi compañera, mis amigos, mis colegas.

Momentos donde no puedes más... te caes, quieres llorar, pero no puedes. Deseas gritar y salir corriendo. Pero tu, tu luchador que llevas dentro, no quiere. QUIERE, NECESITA luchar. El deseo de avanzar, de mejorar, es tan fuerte que puede consigo mismo. Te retuerce como un hierro que es torsionado por los extremos. Pero aguantas y te levantas.

Levantarse, para seguir.

http://https://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs

Por un sueño, por tu vida. Por tus seres queridos. Por la verdad. Por la justicia.

Nos sobran las razones, solo hace falta mirarse al espejo y decirse: TU PUEDES. Lo LOGRARAS.

Pero a veces te cuesta. Es así, somos humanos. Imperfectos y frágiles.

Y gracias a que siempre están hay las personas que te aman. Tu pareja, tu familia. Tus amigos, tus colegas.

TE LEVANTAS... Y SIGUES.

Gracias de todo corazón.
Cargando...