Momentos de flaqueza

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez
      Opciones
Hay momentos en la vida donde sientes que te falta la respiración, el empuje, la fuerza... más cuando te ves como una persona imparable, porque lo sientes, porque te sale desde tu interior.

Te aceptas, pero solo aceptar lo positivo de uno mismo, en mi caso como persona claramente positiva... es caer en un error de vida. Aceptar los aspectos negativos nos hace mas fuertes.

A veces simplemente no podemos. Estamos tan agotados, tan exprimidos... que cuesta aceptar que no somos capaces de hacer aquello que se espera de uno, o aun peor lo que uno quiere hacer, pero no puede.

Porque estas contradicciones son tan duras, pero son tan humanas. La duda a pesar de los pesares nos hace avanzar. Porque el gesto o la acción de dudar nos moviliza creando una acción espacio/temporal que nos lleva a otro hito de la vida.

La vida, la vida no para de golpearte... y así debe ser... Palabras no mías si no de maestro Stallone.

Hijos, padres, hermanos, amigos. compañeros, parejas... el amor nos da fuerza, mirar hacia delante, UN GOLPE, levantarse rápido, UN GOLPE, correr y sentirse libre, OTRO GOLPE... cuando parara... no parara... la vida y los golpes son uno solo.

Tu humano, ser humano simplemente necesitas creer para vivir... la muerte es inexorable... el transito en la vida un regalo ÚNICO.

Decides que hacer en esta... Yo decido ser Feliz y hacer felices a los que me rodeen.

Pero para ello hemos de luchar cada día, cada segundo, cada instante de vida... por lo que creemos, por nuestros principios... por aquello que te movilice. Pero luchar como lucha un ser humano, físicamente. Nada de virtualidades, la lucha es física como el dolor en la tripa.

Cuerpo y alma están interconectados y hay que engrasar la maquinaria. Así que a dar caña y a VIVIR! :D


David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.