Para los que se equivocan de lugar, para los indolentes por ignorancia. Neoliberal, egoísta ingenuo... ¡¿donde vas cojones!?

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
NOTA: OJO no hablo de o conservadores, o progresistas... esta estirpe, realmente están en la nada. Una NADA muy peligrosa, para nosotros y JA! Para ell@s, otra cosa es que no sean conscientes.

Personas y personajes que pasan por la vida. Fusión de listillos o listos económicos que saben de dineros... de la sociedad y de como funciona todo o casi todo en el planeta.

Para ell@s todo se resume en ell@s mism@s y en su cartera. Pero señores/as son un@s comemierdas como tu y como yo. Qué son? Unos curreles que se levantan a las 7 o las 6 de la mañana de lunes a viernes, con suerte, o sin limite semanal. Y con todo se jactan de que los sin papeles, son personas ilegales. Que España o Europa no puede proteger y sustentar... sustentar!! a tod@s...

Que van y votan a partidos conservadores: Porque saben de dineros señor/a!! o mejor, porque el otro, que hace lo mismo... no lo hace bien, porque se contradice después ayudando a los funcionarios, a lo publico.. etc...

Pero saben qué es o qué significa lo publico... o qué es ser o qué es un funcionario. Acaso se han parado a pensar medio segundo, como y porque todo esto y porque tenemos lo que tenemos. NO, no lo han hecho. Porque lo único que saben decir es: "Esto fuera, y esto. Esto no funciona. FUERA."

Y claro los listos de los dineros, los conservadores que entienden lo arreglaran todo. Porque todos somos nobles, ricos... ahora, de antes y de toda la vida.

Que va, no somos curreles, trabajadores... si miras los arboles genealógicos venimos tod@s de alta alcurnia y nobleza... con sangre azul de verdad.

De verda, pero qué pasa aquí? Que o eres un antitodo, o te escudas en el comunismo más rancio o en el anarquismo más increíble... o eres más fascista que Hitler o más ignorante que Socrates. Que se arreglan tod@s cogiendo una etiqueta conocida y ha reproducir como un papagayo y palante. Y lo que diga el otro no es, es lo que yo diga. Porque, bla bla bla lo que dijo un notas o o quien sea hace mil... o lo que leí el otro día de un que sabe mucho. ¿Es la VERDAD por la que morirás?

Por que cojones pararte a pensar un rato por ti mismo verda? Porque cuando lo tienes todo a golpe de google o wikipedia... qué listos somos verdá?

Cuánto ignoramos y no esta ahí... ¿Cuánto? Que más da, yo tengo muchas cosas que hacer... estoy mu entretenía con lo mío... que si el curro, hijos... etc...

Pero OJO! Que no me toquen lo mio... y más OJO aun... no me toques lo mio aunque sea igual a lo tuyo... es más , lo hayamos hecho juntos... todo esto da igual... lo mio es mio y lo tuyo es tuyo.

Si un negrito se tira al agua con un bebe en la barriga... eso no es mi problema... y claro si un gobierno de polític@s y ciudadan@s "cívicos, modernos e inteligentes" decide que eso no puede ser así, y legisla para poner orden, claro eso esta bien.

Cuando nos pasaba a nosotros... bueno eso es otra historia que no me interesa mirar... que es mucho lio entender esas cosas... ¿Ademas? Si lo que importa es el ahora no? Que mas da el pasado.

Desde luego, tanto pasotismo, ignorancia, prejuicios, odios que no sabemos de donde vienen, heredados... que más da.

OYE NENE!! lo único que importa es tu mismo, tu vida y au! Y a los demás que les de por el culo... que se busquen la puta vida.

Tanta solidaridad de pacotilla... empatia inútil... CAÑA y CAÑA!! que la gente espabile... que cojones tanto tocarse la polla! Que yo me estoy dejando los cuernos aquí por cuatro mamones... por qué? Que más da, yo lo quiero todo para mi, y si me sale de los cojones compartiré o no... pero va ser que no.

En fin... si has llegado aquí me dispongo a dar soluciones. Porque toda esta gente, conciudadan@s, compañer@s de trabajo o de lo que sea, familia incluso... no acostumbran a las soluciones. Bueno sii! Soluciones si, la unisolución: YO PRIMERO, DESPUÉS YO Y SIEMPRE YO. Solución de soluciones.

Qué haces... qué hacemos con tanta criatura celestial de esta índole. Si eres como yo, desahogarte y escribir... pero respetar y entender. Porque solo así podrás cambiar tanto el alrededor de ellos, que un día dirán: "Has visto como llevaba razón las cosas se hacen así. "

Ellos van con lo que dice la voz cantante o más poderosa. Con el que gana. Cuando ganemos nosotros, estarán con nosotros. Aspirar a cambiarlos es un error... porque y más que me duele, no podemos cambiarlos... si cambian, cambiaran ellos por si mismos y como mucho arrastrados por su entorno.

Esperanzas?... siempre. Cuando y como tu quieras?, NUNCA. Pero para una vida que tienes se consecuente y persigue lo que sueñas y amas. LLEGARAS.

David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 Comentarios

Claudia Paulita Claudia Paulita

Re: Para los que se equivocan de lugar, para los indolentes por ignorancia. Neoliberal, egoísta ingenuo... ¡¿donde vas cojones!?

Hola David,

dos cositas ;O)

1. A que te refieres con:
 "Pero señores/as son un@s comemierdas como tu y como yo"

2. Comprendo por el contexto, lo que quieres decir con la frase "Si un negrito se tira al agua con un bebe en la barriga... eso no es mi problema...", pero a caso no seria, "Si un mujer negra".

En cuanto a lo que describes, estoy de acuerdo contigo pertenecemos a una sociedad que en su mayoría de carácter conformista. Nos dejamos llevar por las modas según dicta la Tv y mas en los últimos tiempos las redes sociales.
Es difícil salir de lo que dicta la norma y la gente tiende a actuar como actúa el resto del grupo.
Cada vez somos mas individualista y si, nos entristece ver como le quitan la casa a alguien y como aumentan las cifras del paro, y la pobreza de las familias, pero que hacemos para solucionarlo?
Pues estoy contigo el movimiento social y la actitud de protesta y reivindicación de nuestros derechos no debe cesar. No podemos dejar que lo que costó cientos de años de conseguir, se nos baya por el retrete en menos de una década.

Tal vez podríamos comenzar poniendo luz en est@s que como tu dices, solo piensan en su cartera... o estos que votan partidos conservadores. Cuantos mas seamos en pro de la convivencia y del resurgir de la crisis de una forma sana para tod@s, mejor, no?

Un beso guapo,
David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez

Re: Para los que se equivocan de lugar, para los indolentes por ignorancia. Neoliberal, egoísta ingenuo... ¡¿donde vas cojones!?

Hola Claudita! :D

Te respondo por partes y sobre todo GRACIAS por leerme y participar con tu opinión:

Claudia Paulita escribió
1. A que te refieres con:
 "Pero señores/as son un@s comemierdas como tu y como yo"
Me refiero que a los que se creen ahora que están de pm, y va a ser toda la vida así "seguro" y están tranquilos, seguros y convencidos... SE ENGAÑAN... no dejan de ser un TRABAJADOR... el que hace el trabajo... más o menos duro... el que cada día hace x horas y x tareas, por un sueldo olgadamente(en algunos casos un x1000 de diferencia) inferior a otros que no hacen nada de trabajo ni horas comparadas con el. Y que con su actitud social no dejan de hacerle la cama a los que poseen el poder sobre ellos y sobre el sistema... pq con tal cantidad de dinero, se puede influir y tocar resortes que solo cuando la clase trabajadora estaba unida podíamos contrarestar. Ahora mucha gente ante este vacio, se alinean con los ganadores... los inditex... con los Bill Gates... Apple... pq ellos se lo han ganada... "solitos". Pero al final muchos de ellos por esta misma actitud que tienen, no pasaran de ser un curreles... uno si me lo permites "comemierdas"... es soez y despreciativo... pero el tono del articulo era este :)

Claudia Paulita escribió
2. Comprendo por el contexto, lo que quieres decir con la frase "Si un negrito se tira al agua con un bebe en la barriga... eso no es mi problema...", pero a caso no seria, "Si un mujer negra".
Exacto es una errata de sexo y de mezcla de pensamientos.... estaba pensando en los hombres, pero inmediatamente pensé en las mujeres embarazas, que llevan una criatura... y en el otro lado solo se piensa en como "ilegalizar" a esta madre... y al niño por que no pueden... indignante... Les preocupa alimentar bocas hambrientas de verdad, persona sin futuro de verdad... y no se preocupan en repartir mejor lo que tienen o en perder algo de lo propio en pro del que lo necesita mucho más que tu... total...
Y por supuesto la esperanza nunca la perderemos, pq mientras haya vida y pequeños y indefensos por lo que vivir y luchar... la esperanza para los que podemos vivir bien es una cuestión obligada. Sin discusión.

Un beso preciosa! :D

[...]

Ok David, gracias por contestar concretamente.
Un saludo lejano ;OD
Cargando...