Soy Joven compañero y me gusta la política: El voto de corazón contra el voto del miedo

Publicado por David Gámiz Jiménez David Gámiz Jiménez
      Opciones
Como nos afecta:

El voto del miedo fomenta: El bipartidismo, El voto útil que fomenta el bipartidismo. La manipulación de minorías desinformadas o con mentalidades débiles y propensas a la manipulación por sentimientos de bajo nivel.

El voto de corazón fomenta: La pluralidad de partidos, la alternativa de poder, el miedo en los partidos bipartidistas y al fin y al cabo su mejora para todos. La no manipulación sobre los votantes, pues se vota lo que realmente se siente y no lo que te dicen que es mejor.

Por ejemplo: Si usted, quiere que vuelva España, o Franco y que los inmigrantes deberían estar en la cárcel o fuera de España, que hace votando al PP, cuando estos cuando lleguen no harán nada de esto, se reirán de su voto y sentimiento, los mas acorde con su corazón es votar falange española o algún partido ultra-derechista español de verdad.

Otro ejemplo, si usted es un trabajador que desea el fin del burgués, y que todo sea comunitario, que hace votando al PSOE o a IU, cuando ninguno de estos partidos hará lo que siente, no permita que se rían de usted, vote al partido comunista español o ha algún partido de ultra-izquierda que exista.

Bien, todos y cada uno de l@s ciudadan@s, deben votar o no votar. Pero si votan deberían por el bien de sus sentimientos votar lo que más se aproxime a ellos... pero además ayudaran a que otros hagan lo mismo... y que al final dos partidos no se rían de todos nosotros. El resto de sensibilidades que realmente no están siendo representadas y solo usadas para conseguir perpetuarse en el poder de forma alterna.

Argumentos para no votar con el corazón:
Argumentos deportivos: ¿Vas a votar a un perdedor?...
Argumentos de valor: Tu voto no valdrá nada...
Argumentos de prejuicio: ¿Que vienen los fachas? ¿Que vienen los rojos?

Como pueden observar en estas subyace que solo hay dos partidos o dos tendencias... se ignora la pluralidad de sentimientos políticos...

Por lo tanto les digo:
¿Se sienten españoles? ¿patriotas? No permitan que les timen con argumentos vacíos para manipularles, y por sus principios voten lo que sienten.
¿Se sienten demócratas? ¿Progresistas? Pues no permitan que rompan la libertad de elección y la pluralidad social de ideas.

¿Si sientes algo? Pues voten ese algo... ese es el mejor voto para cada uno de nosotros. Yo ya lo hago, y les invito a votar a su minoría, y "que les den" a las mayorías, que pasen por nosotros para hacer que nuestras ideas se lleven a cabo, sin miedo... que gane el que mejor argumente y haga su discurso.


David Gámiz Jiménez

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.